15/09/12 - 16/09/12 Operación Cerro Negro Organizan G.E.O.T.
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15/09/12 - 16/09/12 Operación Cerro Negro Organizan G.E.O.T.
AIRSOFT CORUÑA GEOT
OPERACIÓN CERRO NEGRO.
La partida será tipo milsim con una duración aproximada de 20 horas. Los grupos se reunirán a las 12:00 h a.m., desde esa hora cada bando tendrá 2 horas para montar su campamento base y realizar su estrategia de juego.
Cada bando podrá ir uniformado como quiera, se distinguirá a uno de los bandos con un brazalete en el brazo.(tranquilos no será de un color cantoso), a 11:30H se pasara crono.
MISIONES:
TERRORISTAS:
1º-Robar la bandera del equipo occidental de su base.
2º-Capturar al sniper
3º-Defender los globos del sniper
4º-Evitar el rescate de los dos ingenieros rusos
5º-Defender antena de comunicaciones.
6º- Evitar sacar foto tarjeta.
7º-Evitar que el equipo occidental llegue a uno de los puntos de extracción con los ingenieros y líder terrorista.
OCCIDENTE:
1º-Robar la bandera del bando terrorista de su base.
2º-Destruir los globos (solo lo podrá realizar un sniper)
3º-Rescatar a los dos ingenieros
4º-Destruir la antena
5º-Sacar fotografía a la tarjeta de la bomba
6º-Capturar al líder terrorista.
OBSERVACIONES:
Cada equipo montara su campamento base, en el centro del mismo colocara la bandera del bando correspondiente. Alrededor de este (aprox. 70 mtrs) se realizada un perímetro de seguridad, ESTARA TOTALMENTE PROHIBIDO DISPARAR DENTRO DE ESE PERIMETRO, TODO JUGADOR QUE ENTRE EN EL DEBERA SACAR EL CARGADOR DE MARCADORA Y PONER LA MISMA EN POSICIÓN DE SEGURO. Las muertes dentro del perímetro de seguridad serán tocando al contrario o encarándolo con la marcadora.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO:
-El equipo terrorista comienza controlando todos los puntos a defender.
-La misión de los globos solo podrá ser realizada por un sniper, las distancia mínima para poder disparar a los globos será la mínima de seguridad para un sniper 30 metros.
-Para el traslado de los dos ingenieros una vez rescatados tendrá que trasladarse a uno de ellos en camilla hasta una de las zonas de extracción, y mantenerlo en ella 10min.Las zonas de extracción estarán marcadas y los ingenieros dentro de ella, si el bando terrorista consigue sacarlo de la misma y el bando occidental los reinserta dentro de la zona de extracción habrá que contar otra vez los 10 min.Las zonas de extracción serán marcadas por el bando occidental.
-Si el líder terrorista es capturado, se tendrá que realizar los mismo que para los ingenieros, para capturarlo 1º tendrá que ser herido por el enemigo y para poder ser desplazado curado por un sanitario.
-Para la captura y traslado del sniper será en las mismas condiciones que el líder terrorista, será trasladado a la cárcel y retenido 10 min. , si el bando occidental consigue sacarlo de ella y después vuelve a ser capturado se volverá a empezar la cuenta.
-Para la destrucción de la antena habrá que colocar un bloque de plastilina en su base con un temporizador de 10 min., si el bando terrorista consigue parar el temporizador habrá que recuperarlo y volver a empezar la cuenta.
-Cada bando podrá coger información importante del otro bando, para poder obtenerla habrá varios jugadores de cada bando que serán portadores de ella, para conseguirla habrá que herirlo y tocarle, se le preguntara si la tiene y si es afirmativo se la entregara a ese jugador que deberá entregársela a su líder.
NORMAS DE JUEGO:
SEGÚN NORMATIVA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AIRSOFT.
SANITARIOS Y RASPAWN.
-Cada equipo tendrá un sanitario por cada 5 jugadores, y cada jugador 2 curaciones , para curar a un jugador deberá marcarle en una tarjeta y contar hasta 20, cuando un jugador sea alcanzado por 3º vez acudirá a su base y deberá permanecer allí 30 min, y volverá a tener 2 curaciones. Hasta poder volver a salir, cuando un herido permanezca mas de 5min sin ser curado acudirá a su base para revivir inmediatamente siempre y cuando le marque un sanitario la tarjeta, al 3º impacto deberá permanecer los 30 min.
-Para consultas o dudas ponerse en contacto con Guima.
-Al finalizar la partida y después de recuperar un poco las fuerzas , se realizada una comida , ya os comunicare en cuanto sepa cuanta gente asiste el precio de la misma, eso es lo que costara la partida nada mas.
OPERACIÓN CERRO NEGRO.
La partida será tipo milsim con una duración aproximada de 20 horas. Los grupos se reunirán a las 12:00 h a.m., desde esa hora cada bando tendrá 2 horas para montar su campamento base y realizar su estrategia de juego.
Cada bando podrá ir uniformado como quiera, se distinguirá a uno de los bandos con un brazalete en el brazo.(tranquilos no será de un color cantoso), a 11:30H se pasara crono.
MISIONES:
TERRORISTAS:
1º-Robar la bandera del equipo occidental de su base.
2º-Capturar al sniper
3º-Defender los globos del sniper
4º-Evitar el rescate de los dos ingenieros rusos
5º-Defender antena de comunicaciones.
6º- Evitar sacar foto tarjeta.
7º-Evitar que el equipo occidental llegue a uno de los puntos de extracción con los ingenieros y líder terrorista.
OCCIDENTE:
1º-Robar la bandera del bando terrorista de su base.
2º-Destruir los globos (solo lo podrá realizar un sniper)
3º-Rescatar a los dos ingenieros
4º-Destruir la antena
5º-Sacar fotografía a la tarjeta de la bomba
6º-Capturar al líder terrorista.
OBSERVACIONES:
Cada equipo montara su campamento base, en el centro del mismo colocara la bandera del bando correspondiente. Alrededor de este (aprox. 70 mtrs) se realizada un perímetro de seguridad, ESTARA TOTALMENTE PROHIBIDO DISPARAR DENTRO DE ESE PERIMETRO, TODO JUGADOR QUE ENTRE EN EL DEBERA SACAR EL CARGADOR DE MARCADORA Y PONER LA MISMA EN POSICIÓN DE SEGURO. Las muertes dentro del perímetro de seguridad serán tocando al contrario o encarándolo con la marcadora.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO:
-El equipo terrorista comienza controlando todos los puntos a defender.
-La misión de los globos solo podrá ser realizada por un sniper, las distancia mínima para poder disparar a los globos será la mínima de seguridad para un sniper 30 metros.
-Para el traslado de los dos ingenieros una vez rescatados tendrá que trasladarse a uno de ellos en camilla hasta una de las zonas de extracción, y mantenerlo en ella 10min.Las zonas de extracción estarán marcadas y los ingenieros dentro de ella, si el bando terrorista consigue sacarlo de la misma y el bando occidental los reinserta dentro de la zona de extracción habrá que contar otra vez los 10 min.Las zonas de extracción serán marcadas por el bando occidental.
-Si el líder terrorista es capturado, se tendrá que realizar los mismo que para los ingenieros, para capturarlo 1º tendrá que ser herido por el enemigo y para poder ser desplazado curado por un sanitario.
-Para la captura y traslado del sniper será en las mismas condiciones que el líder terrorista, será trasladado a la cárcel y retenido 10 min. , si el bando occidental consigue sacarlo de ella y después vuelve a ser capturado se volverá a empezar la cuenta.
-Para la destrucción de la antena habrá que colocar un bloque de plastilina en su base con un temporizador de 10 min., si el bando terrorista consigue parar el temporizador habrá que recuperarlo y volver a empezar la cuenta.
-Cada bando podrá coger información importante del otro bando, para poder obtenerla habrá varios jugadores de cada bando que serán portadores de ella, para conseguirla habrá que herirlo y tocarle, se le preguntara si la tiene y si es afirmativo se la entregara a ese jugador que deberá entregársela a su líder.
NORMAS DE JUEGO:
SEGÚN NORMATIVA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AIRSOFT.
SANITARIOS Y RASPAWN.
-Cada equipo tendrá un sanitario por cada 5 jugadores, y cada jugador 2 curaciones , para curar a un jugador deberá marcarle en una tarjeta y contar hasta 20, cuando un jugador sea alcanzado por 3º vez acudirá a su base y deberá permanecer allí 30 min, y volverá a tener 2 curaciones. Hasta poder volver a salir, cuando un herido permanezca mas de 5min sin ser curado acudirá a su base para revivir inmediatamente siempre y cuando le marque un sanitario la tarjeta, al 3º impacto deberá permanecer los 30 min.
-Para consultas o dudas ponerse en contacto con Guima.
-Al finalizar la partida y después de recuperar un poco las fuerzas , se realizada una comida , ya os comunicare en cuanto sepa cuanta gente asiste el precio de la misma, eso es lo que costara la partida nada mas.
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