Grupo Táctico Airsoft Noia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

03/08/2013 Partida Solidaria en Forgoselo

Ir abajo

03/08/2013 Partida Solidaria en Forgoselo Empty 03/08/2013 Partida Solidaria en Forgoselo

Mensaje  chanillo Mar Jul 23, 2013 2:26 am

VA SIN FOTO PORQUE ME ACABO DE REGISTRAR, SI QUEREIS ME EDITAIS EL POST PONIENDOLA Very Happy


La coordinadora de grupos de airsoft “Ártabros” tiene el placer de convocar una partida benéfica a favor de la Cruz Roja y que se celebrará el 3 Agosto en el campo de Forgoselo, A Coruña.

El fin de esta partida no es otro que colaborar en los difíciles tiempos que corren, con una de las ONGs más implicada en ayudar y apoyar a los más necesitados, es por ello que para inscribirse pedimos solo una aportación voluntaria que se les entregará. Aconsejamos que a petición de la Cruz Roja, esta donación sea sobre todo de artículos infantíles (pañales, paños húmedos, leche en polvo, biberones, tetinas...cualquier cosa que pueda servir para niños de poca edad, ya que nos han pedido encarecidamente artículos de ésta clase...por favor, evitad ropa y juguetes, ya que parece ser que tienen una especial necesidad de éste tipo de productos). Habida cuenta de que algúnos de estos objetos son bastante caros, aconsejamos que os juntéis entre varios para comprarlos, no habrá donativo mínimo.
Para la inscripción a la misma se deberá mandar un correo a forgoselopartidabenefica @ yahoo . es indicando nombre y réplicas con las que asistirá. Quiero recordar que la partida dura hasta las 6 de la tarde, así pues evitad apuntáros si no podéis asistir hasta última hora.

LA PARTIDA

ARGUMENTO

Finales de verano del 2014, los servicios secretos de la ISAF descubren que la cúpula de Al-Qaeda se desplazará desde sus refugios en las montañas de Pakistán hacia los altos de Pamir, en Afganistán. Con ellos llevarán material recién adquirido en el mercado negro, incluyendo una cabeza táctica de alta tecnología procedente de las fabricadas por los Norcoreanos y finalmente no utilizadas en su reciente cofrontación con los Surcoreanos.

Aún con tan poca información disponible, la ISAF no puede dejar pasar la ocasión de neutralizar la amenaza que estos elementos suponen a la estabilidad de la región. El alto mando ha decidido crear un comando conjunto para cumplir la misión de capturar a los líderes islamistas, así como al armamento que llevan consigo.

Inteligencia ha confirmado la existencia de filtraciones por parte de algún alto mando del ANA (Ejército Nacional Afgano, lo que explicaría el que las tropas talibanes se estén reagrupando en la zona, instalando IEDs, posiciones fortificadas con RPGs e incluso no se descarta la existencia de terroristas suicidas, lo que complica más la misión, que además, no podrá depender de apoyo artillero ni blindados por culpa de la orografía de la región.

La misión se realizará exclusivamente por voluntarios, que deberán presentarse en el área de embarque de Forgoselo a las 9:00 horas del día 3 de Agosto.

REGLAS DE LA PARTIDA

La partida durará desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE AQUÉL JUGADOR QUE NO ESTÉ DISPUESTO A JUGAR HASTA DICHA HORA NO SE APUNTE, PERJUDICARÍA A LOS DEMÁS. Se ruega asímismo que se esté a las 8:30 en el campo para dar tiempo a equiparse, pasar crono y llegar a los puntos de inicio, ya que las distancias son bastante largas.

Reglas generales:

1.SE INFORMARÁ DE LOS INCIDENTES A LA ORGANIZACIÓN, habrá al menos un miembro de la organización por bando.

2.Está prohibido disparar a animales.

3.Prohibida la libanesa.

4.Prohibido quitarse las protecciones oculares en el transcurso de la partida. (Se
pueden quitar para limpiarlas, pero siempre cubriéndose con un compañero
y manteniendo una postura inclinada)

Comportamiento:
No se permitirán bajo ningún concepto, insultos y/o agresiones a cualquier miembro de la partida.
Las discusiones entre los jugadores están prohibidas, se llamará a la organización.
Las decisiones de la organización serán definitivas, y no serán objeto de discusión.

1.Se prohibe fumar en todo el campo.

2.Se prohibe dejar cualquier basura o desperdicio en el campo de juego.

Normas de juego y de campo:

1.Reiterándonos: La protección ocular debe estar puesta en todo momento y dado el peligro evidente de incendio, queda terminantemente prohibido fumar.

2.Cada participante es responsable de su equipamiento. (Aconsejamos dejar las
máximas cosas en los respawns y si se pierde algo comunicarlo a la
organización)

3.Se permite el uso de hi cap, mid cap, real cap. Los hi cap sólo podrán disparar en semiautomático.

4.Sólo se permite recargar en la base durante el transcurso de la partida.

Potencias y distancias de seguridad:

3. Réplicas de 6mm, se pasara el crono con bbs de 0,20 gr:

3.1.1 - Réplicas de Pistolas y AEP's: 330 fps máx.
3.1.2 - Réplicas de escopeta, subfusiles y fusiles de asalto: 350 fps máx.
3.1.3 - Réplicas de Seccion: 400 fps máx.
3.1.4 - Réplicas de Francotiradores Eléctricas: 450 fps máx.
3.1.5 - Réplicas de Francotiradores Cerrojo: 550 fps máx.

3.2 Las distancias mínimas de seguridad:

3.2.1 - Hasta 350 FPS: 5 metros
3.2.2 - De 351 a 400 FPS: 15 metros
3.2.3 - De 401 a 450 FPS: 20 metros
3.2.4 - De 451 a 550 FPS: 30 metros

ORGANIZACIÓN DE LA PARTIDA

Los participantes jugarán divididos en dos bandos, cada uno de ellos tendrá un grupo de facebook para poder destribuir sus funciones y organización.
Los generales llevarán consigo un mapa vectorizado que se les proporcionará días antes de la partida para evitar en lo posible las filtraciones de localizaciones. La organización se reserva el derecho de proporcionar apoyos artilleros si así lo considera necesario.

La partida incluirá la conquista de puntos claves, así como la captura de objeto y/o personas claves. Asímismo, habrá varios respawns avanzados para evitar que los jugadores recorran todo el campo. Dichos respawns al estar bajo fuego QUEDARÁN INVALIDADOS y su conquista además, proporcionará en algun caso obsequios del tipo bombardeos extra y otros similares.

Cada ser curado una vez por los sanitarios, y si vuelve a ser eliminado, deberá ir al respawn donde d jugador tendrá derecho a ejará la venda que el sanitario halla usado con él. Dichas vendas podrán ser robadas por otros sanitarios enemigos, y utilizadas. La curación se producirá por el uso de dichas vendas..

EL CAMPO

Como hemos dicho Forgoselo es un campo absolutamente forestal caracterizado por su gran extensión, sus pequeños valles fluviales y lo impóluto de su ambiente. Esto supone un escenario realmente privilegiado donde no es raro tener que cruzar pequeños riachuelos con el agua por encima del tobillo, jugar al lado de animales no estabulados (caballos y vacas) así como ver todo tipo de restos y animales salvajes. Esto, que repercute favorablemente en el juego exige que se tengan ciertas precauciones, por un lado buscando conservarlo tal como está, y por otro que nuestra integridad física no peligre mientras nos divertimos.
Los peligros vienen por un lado de la posibilidad de incendio, motivo por el que la organización será especialmente quisquillosa con el tema de fumar y arrojar basura. Otro hecho a tener en cuenta es que los animales de todo tipo que pasean por el parque deben de ser absolutamente respetados...las vacas y caballos pasan todo el año sueltos y aúnque toleran la presencia humana (no os extrañéis si alguna vaca se come vuestro Guillie Wink) es mejor mantener la distancia con ellos y por supuesto, jamás dispararles. Asimismo la orografía del campo exige ciertas precauciones, ya que los valles pueden ser bastante profundos, lo que hace que aparte de las posibles torceduras de tobillos, sea muy fácil perderse y las comunicaciones se vean bastante afectadas, motivo por el que rogamos encarecidamente que todo el mundo lleve walkie y teléfono móvil encima mientras juega...no olvidémos que el campo pese a estar rodeado de alambradas y señalizado, tiene zonas donde en caso de despistarse alguien, puede recorrer kilómetros sin ver más que árboles y acabar desesperado.

Además, hay que comentar que los rios del fondo de los valles también tienen algun pequeño riesgo. Para empezar pese a ser súmamente cristalinos NO se debe beber de ellos, ya que las numerosas deposiciones de los animales de la zona los tienen llenos de bacterias, eso sumado al calor de la época aconseja que los jugadores lleven un buen suministro de agua.
Estos ríos además, crean en algunas zonas de turbera unos canales profundo que a veces se ocultan...en caso de caminar por los fondos de los valles, es muy recomendable tener cuidado donde se pisa, por un lado porque el suelo puede hundirse y acabar con la pierna metida en un agujero en el fondo del cuál circula el río, y por otro porque varias zonas son muy pantanosas y puedes quedarte enfangado y sin poder salir de ellas (otro motivo para llevar todo el mundo walkie y móvil).

Todo esto no quita de que se pueda considerar a éste campo como uno de los más bonitos sino del norte de España, si de Galicia, y desde luego un campo realmente delicioso de jugar y disfrutar, con escenarios de película, que ofrecen situaciones estratégicamente complicadas y retos que harán que más de uno se devane los sesos durante horas, y ¿qué mejor forma de descubrirlo que por medio de una partida benéfica?.

chanillo
Soldado
Soldado

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.